miércoles, 29 de noviembre de 2017

América cayó 1-0 ante Tigres de local en el Azteca en semifinales de Liga MX 2017

Club América vs CF Tigres de la UANL 2017, Liga MX Torneo Apertura 2017 Semifinal de Ida. Los felinos terminaron esta fase regular en la segunda posición de la Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Fase Regular.

Hay que tener muy en claro que el bando de los azul crema estuvieron finalizando en la tercera posición en esta ocasión, hay que tener muy en claro de igual forma que Renato Ibarra al igual que Enner Valencia tienen que verse las caras este partido y por ende tienen que darlo todo ya que es un duelo de ecuatorianos que tiene en el fútbol de México. 

 Sabemos de igual forma que el brasileño el Tuca Ricardo Ferretti tiene en sus poderes y sus chances la oportunidad de jugar su tercera final consecutiva en el fútbol de primera división en México. De esta forma el partido entre Club América vs CF Tigres de la UANL es uno de los más esperados por todo el mundo en el país picante

 Enner Valencia quiere ser parte de esto y luchará contra su compañero de selección Renato Ibarra que juega de volante derecho en el bando de las águilas azul cremas, partido en el que el favorito es el bando local para hoy. Sabemos de igual forma que el ecuatoriano Enner Valencia.

 Eduardo Vargas Chileno y el francés André Pierre Gignac tienen que verse las caras contra el tridente de Silvio Romero que es de nacionalidad argentina, el colombiano Darwin Quintero y el mexicano Oribe Peralta,

 un duelo que es para no perderse por nada del mundo definitiva mente en este campeonato mexicano que muy pronto nos estregará la corona para el nuevo campeón de México. 

 Si bien es muy seguro que el chileno Eduardo Vargas estará en la delantera oficial de Tigres de la UANL hay que decir que no ha dado buenos resultados como se esperaba a lado del francés André Pierre Gignac que definitiva mente no tiene muy buenos datos que aportarnos para el día miércoles y que es muy sobre valorado en el precio que pagaron los felinos por él en el mercado con el fútbol europeo. 

 Los duelos directos también es un tema el cual tenemos que arreglar muy en claro todo lo que hemos dado en el fútbol, los guarda metas de América y Tigres que son actual mente Agustín Marchesín que es argentino al igual que el argentino Nahuel Guzmán de los felinos ya que ambos fueron llamados a los trabajos previos al mundial y de esta forma tienen que demostrarle a su seleccionador que tienen grandes cualidades que demostrar en el mundial.

Alineaciones América vs Tigres Apertura 2017 En Vivo:

América: Marchesín, Álvarez, Samudio, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Valdez, Da Silva, Quintero, Domínguez, Romero y Peralta. Técnico: Miguel Herrera

 Tigres: Guzmán, Jiménez, Juninho, Torres Nilo, Meza, Zelarayán, Aquino, Damm, Valencia, Vargas y Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario