domingo, 26 de noviembre de 2017

América empata sin goles con Cruz Azul y clasifica a semifinales del Apertura 2017

Club América vs Cruz Azul FC 2017, Cuartos de Final de la Liguilla Final 2017, Hora y Canal. Renato Ibarra viene de una lesión muy fuerte que le dejó 4 meses fuera de las canchas y que ahora está recuperando plenamente su salud y su físico para competir y vaya que lo viene haciendo de una manera muy buena.

se ha convertido en un pilar para el 11 titular del bando de Miguel Herrera el piojo quien le ha dado una gran cantidad de confianza y lo ha pagado con buen fútbol y buenos resultados para los azul crema que están en buena manera.

 Otro de los jugadores que tiene un buen presente es Oribe Peralta que ha dado buenos resultados en la cancha ya que tiene una mirada al gol muy buena y es de los mejores anotadores de todo el torneo y si sigue anotando puede quitarle el trono a algunos que están arriba en la tabla de posiciones de los goleadores, este duelo tiene una gran intensidad la cual se va a sentir desde las gradas con un público convencido y confiado en que el bando de las águilas pueda darlo todo en el partido que se viene.

 Oribe Peralta ha estado envuelto en algunos temas de disciplina con el equipo pero al final de cuentas tiene una gran relación con el piojo Miguel Herrera que ha dado muy buenas declaraciones sobre el delantero siempre defendiéndole ante la prensa que lo único que hace es aumentar el fuego de la llama por lo tanto el entrenador ya confirmó de buena forma que lo tendremos desde el primer minuto de juego. 

 Sabemos de igual forma que en la portería de las águilas estaría ya confirmado nueva mente el portero Marchesín que ha dado lo mucho que tiene de talento en todos los partidos en los cuales el entrenador Miguel Herrera le ha dado oportunidades 

 por lo tanto ya quedó como el titular para todos los duelos en los cuales este gran jugador esté al 100%, hay que esperar mucho de este talento ya que ha sido considerado tanto que equipos de Europa ya lo quieren en sus filas para la siguiente temporada que se viene una vez finaliza la liguilla final. 

 Cruz Azul FC por su parte sabemos que va a empezar el partido poniendo en el campo de juego bajo los tres palos al portero Corona, es uno de los más famosos porteros que tiene en el fútbol de México esta competencia por lo tanto estará siendo uno de los partidos más difíciles que tienen que disputar ambos bandos para toda la temporada, las águilas favoritas claras para ganar.


Alineaciones América vs Cruz Azul 2017 En Vivo 

 América: Agustín Marchesín; Miguel Samudio, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, William da Silva, Darwin Quintero, Renato Ibarra y Oribe Peralta 

 Cruz Azul:Corona, Mendoza, Jordan, Roco, Aldrete, Baca, Silva, Mena, Méndez, Rodríguez y Mora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario