sábado, 2 de diciembre de 2017

Tigres venció al América por 3-0 (4-0 global) y avanzó a la Final del Apertura 2017

Ya que para gran cotejo vemos que los dos se han puesto un gran reto donde querrán conseguir su máximo puntaje para este entre los momentos finales de este campeonato, ya que no podemos perdernos de ningún segundo de juego luego de que estén midiendo en el Estadio Azteca, ya que dicho réferi vemos que será L. Santander que es uno de los más experimentado en el deporte, que tendrá inicio a partir de las 21:00 por la señal de SKY. 

 Ya que por otra lado tenemos a uno de los mejores como lo es Monarcas Morelia que es un equipo que el pronóstico le ayuda en su victoria, por lo que se mantiene un registro de 3 victorias y 2 empates, ya que uno de ellos es que dio ante Querétaro que termino con el parcial de 2-2, una de sus mejores victoria fue la que dio ante Alebrijes de Oaxaca, que es un equipo que demostró todo en el campo por lo que se dio una goleada de 3-0 donde Monarcas Morelia fue más superior en todo los 90 minutos del duelo. 

 Ya que es un equipo muy aguerrido que se acerca siendo uno de los mejores del certamen donde vemos que uno de sus mejores jugadores han ido dando guerra a todo los rivales la cual han tenido buena acogida, por lo tanto es un choque que traerá grandes principios la cual ha sido un equipo que ha dado todo su conocimiento en ser uno de los mejores

 lo que queda decir que esta rivalidad es muy buena ya que son dos planteles de alta gama en la que han luchado en ser los mejores de la competencia. Ya que por un lado vemos que América es un gran equipo que ha ido demostrando que es el mejor donde vemos que obtienen grandes partidos la cual va con una buena racha pese a que también ha tenido alto y bajos en su historial de los últimos 5 partidos, ya que ha dado grandes triunfo, como vemos que hasta la fecha mantiene un potencial de 4 victorias y una sola derrota donde vemos que también ha pasado por grandes obstáculos. 

Donde uno de ellos ha sido ante Venados que es un equipo que da un nivel no tan fuerte el cual fue un partido muy bueno ya que culmino con una goleada donde la ventaja la tuvo América que es un plantel difícil de ganar ya que carece de grandes delanteros que se han visto atacar constantemente por lo que vemos que su rivalidad es muy buena luego de que fueran grandes anotaciones. 

Seguido de su próximo encuentro donde se veía la cara ante un grande como lo es Toluca, que es uno de los mejores equipos del campeonato, denominado los Diablos Rojos, ya que es una escuadra muy buena que ha ido dado grandes minutos en su historial por lo que este partido fue muy bueno pese a que Toluca que tenía las predicciones a su favor, llegando como visitante donde perdió 3-1.


Alineaciones América vs Tigres Apertura 2017 En Vivo:

América: Marchesín, Álvarez, Samudio, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Valdez, Da Silva, Quintero, Domínguez, Romero y Peralta. Técnico: Miguel Herrera 

 Tigres: Guzmán, Jiménez, Juninho, Torres Nilo, Meza, Zelarayán, Aquino, Damm, Valencia, Vargas y Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario