El entrenador Luis Enrique Martínez, del Barcelona tiene la estratégi muy clara, pues sabe que el cotejo no da para errores, por lo cual usará la misma plantilla titular que ha venido usando para ganar sus últimos 5 encuentros por liga de campeones y la liga BBVA del total los 10 últimos encuentros entre los 2 torneos han fallado solo en una ocasión la consecución del triunfo, lo que le da una efectividad del 90% por lo que según dice el refrán, equipo que gana no se cambia y menos contra el Real Madrid.
A no ser que Ancelotti tenga un as bajo la manga, el entrenador Luis Enrique no prevé más sorpresas como las que presentó en el encuentro contra el Málaga que le ganó en su propia casa y en frente de toda su hinchada que miraba Atónito como un equipo económicamente pequeño les ganaba el partido y parecía quitarle las oportunidades de ganar la punto, de la cual estaban después del partido, 4 unidades abajo.
En el otro lado del Banco tenemos a Carlo Ancelotti, el director técnico del Real Madrid, quien es el que tiene el mayor porcentaje en caso de ganar, pues las apuestas le van en su contra y en favor del Barcelona. ¿Por qué? simple, basta revisar los resultados de sus últimos partidos en la Champions League y en la Liga BBVA para darse cuenta que el porcentaje de triunfos de ambas escuadras está en un marcador mucho más favorable para los locales que para los visitantes. Barcelona y Real Madrid protagonizan en el Camp Nou un Clásico con tintes decisivos en el pulso que mantienen por el título de Liga, al que llega líder el equipo de Luis Enrique tras una remontada brillante guiado por el argentino Lionel Messi, ante un rival irregular en 2015 que busca un triunfo que le devuelva el primer puesto y su imagen.
El FC Barcelona afronta el clásico como una oportunidad única de abrir una brecha de cuatro puntos con los madridistas en lo alto de la tabla, donde los azulgrana lideran con un punto de ventaja.
La clasificación ofrece un escenario no contemplado por los azulgrana hace unas semanas, conscientes de que ambos conjuntos llegarían al Clásico con mínimas ventajas, como ahora, pero con el Real Madrid liderando la tabla y con una idea de arrebatarle la primera posición.
pito al america
ResponderBorrarMuy bueno
ResponderBorrarexelente
ResponderBorrarlñ
ResponderBorrar`7
ResponderBorrar