jueves, 23 de noviembre de 2017

Cruz Azul y América no se hacen daño en ida de cuartos al empatar 0-0

América por su parte sabemos que tiene en mente poner con el entrenador Miguel Herrera a sus mejores jugadores pero de tal forma que tenemos para el partido de esta ida en los cuartos de final de la liga mx a Oribe Peralta en la delantera, Renato Ibarra también ya está confirmado por parte de este bando y por lo tanto va de titular el ecuatoriano.

 En el arco de los azul crema sabemos que estarán saliendo Marchesín siendo defendido por los defensores Aguilar al igual que Vargas y por lo tanto ya está confirmados estos dos jugadores que lo han dicho en el mismo plantel y sus redes sociales confirmándolo en Twitter, hay que analizar que el duelo entre Cruz Azul FC vs Club América es uno de los más fuertes parra esta ronda de playoffs en los cuartos de final de la liga mx torneo apertura 2017 fiesta grande. 

 Hay que tener muy en claro todo lo que nos ofrecen este par de jugadores que tiene como estrellas el bando de los azules previo al partido de ida de estos cuartos de final de la Liga MX torneo apertura 2017 en la cual los locales son favoritos para el primer partido de estos playoffs entre azules y cremas. 

 El colombiano Darwin Quintero estará siendo el encargado de darlo todo en la delantera acompañando a Oribe Peralta como los únicos dos delanteros de este plantel visitante en el Estadio Azul, hay que tener claro que la visita tiene un gran nivel de peligro para cualquier rival en todo el tiempo, no obstante hay que mencionar que el partido entre estos dos bandos va a ser de los más movidos en el mundo para este día jueves. 

 Ángel Mena es un ecuatoriano que tiene un gran talento y que tiene unas grandes chances de darlo todo en el caso de que el partido entre Cruz Azul FC vs Club América esté solicitando su aparición de sorpresa, no sabemos cómo vienen las águilas y sin saberlo pues es difícil proclamar los titulares ya que nadie puede hacerlo en el plantel de los azul crema sabiendo que estaremos sabiéndolo en el inicio del partido de este día jueves 23 de noviembre.

 En cuanto al jugador Giménez sabemos que estará presente en el duelo entre estos dos bandos, Cruz Azul FC vs Club América es un duelo en el cual el entrenador Paco Jémez ha dado la confianza a este jugador que tiene muy buenas chances de salir como titular en el partido que tiene su bando en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla final en el fútbol azteca. 

 Simplemente un duelo en el cual estará dividiéndose un país en dos ya que son dos bandos que tienen una gran cantidad de hinchas.

Alineaciones América vs Cruz Azul 2017 En Vivo:

América: Agustín Marchesín; Miguel Samudio, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, William da Silva, Darwin Quintero, Renato Ibarra y Oribe Peralta

 Cruz Azul:Corona, Mendoza, Jordan, Roco, Aldrete, Baca, Silva, Mena, Méndez, Rodríguez y Mora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario