sábado, 21 de octubre de 2017

Necaxa vence al América 0-1 en el Azteca por el Torneo Apertura 2017

Club América vs Club Necaxa 2017 Liga MX torneo Apertura 2017, Hora y Canal, Alineaciones. No obstante hay que reconocer el gran trabajo que vienen haciendo los colegas de todo el país ya que todos los cuadros han dado un buen nivel siendo de los torneos cortos más equilibrados, tanto así que hasta el bando de las águilas corre el riesgo de estar clasificándose de último o en el peor caso no entrar a la liguilla final o mejor conocida como la fiesta grande de todo el país d México. 

 El riesgo que es real y vigente por los malos resultados que han obtenido en los últimos días, de esta forma se pretende mejorar en cuanto al aspecto táctico que ha dado el nivel de los visitantes de esta ocasión en el DF, los de Aguascalientes han dado todo de sí para establecer las ganas de permanecer en la primera división de este país mexicano. 

 El bando visitante viene de ganar en cuatro ocasiones al igual que ha conseguid 6 empates y 6 partidos perdidos por lo tanto hay que mejorar mucho en el equipo, Club América vs Club Necaxa es un partido en el cual las águilas de tal forma han logrado 8 triunfos en lo que va de esta fase regular, dos empates y tres derrotas. 

 De igual forma hay que analizar a fondo todo lo que ha dado el equipo de los azul crema por lo que no dará un solo brazo a torcer en su lucha por ganar en condición de local lo que le dificulta de sobre manera la bando de los rayos visitantes que tienen que salir con todo a darlo en el partido entre Club América vs Club Necaxa de este fin de semana por la liga mx torneo apertura 2017 y su fase regular de la primera división de los mexicanos. 

 Los americanistas estarían en la segunda posición luego de finalizada la jornada de recuperación que se tomaron los mexicanos esta semana entre el día martes y el día miércoles por lo tanto sabemos que quedaron con 26 puntos que es uno menos que el bando de los rayados de monterrey que tienen 27 en la tabla de posiciones.

 Este partido tiene el 10% para que termine en un empate existe en este encuentro por lo tanto esto quiere decir que estará siendo uno de los más igualados para este fin de semana en el día sábado ya que el día domingo tenemos sola mente dos partidos por este campeonato.


Alineaciones América vs Necaxa En Vivo:

Club Necaxa: Gutiérrez, Ponce, Lichnovsky, Colula, Beckeles, Alvarado, Pérez, Pereyra Gallegos, Velázquez, Álvarez y su Entrenador: Ignacio Ambriz. 

 América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario