Costa Rica, que llegó con cartel de favorito a la Copa Oro 2015 de la Concacaf, se juega este martes su última oportunidad de avanzar a cuartos de final cuando enfrente a Canadá en Toronto.
Costa Rica, que venía avalado por una sorprendente actuación en Brasil 2014, donde llegaron hasta cuartos de final, han sido una de las grandes decepciones del torneo, al empatar sus dos duelos ante Jamaica (2-2) y El Salvador (1-1).
El partido entre Costa Rica y Canadá se realizará en el estadio BMO Field de Toronto, después del enfrentamiento entre las selecciones de Jamaica y El Salvador, ambos por la última fecha del Grupo B de la Copa Oro.
Canadá, que tendrá su único encuentro en casa, empató sin goles en El Salvador y cayó 1-0 ante Jamaica.
Costa Rica, por su parte, ha logrado anotar en sus dos partidos, pero exhibe carencias defensivas que le han impedido consolidar victorias. Los ticos saben que no pueden seguir siendo permisivos en defensa si pretenden continuar con vida en la Copa Oro.
“Hay que ganar o ganar y ahí es donde se verá de qué estamos hechos. Es un partido lindo, de esos que nos gustan”, declaró el defensa de Costa Rica Giancarlo González, figura del Palermo de Italia, sobre el duelo con Canadá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario