sábado, 11 de julio de 2015

Jamaica vs Canadá 2015: Por la Fecha 2 de la Copa Oro del Grupo B

Hoy sábado 11 de julio continúa la competición en la Copa Oro con la disputa de la segunda fecha. Jamaica y Canadá, tras el empate logrado en la primera jornada, buscarán una victoria que les acerca hasta la próxima ronda. Con dos estilos muy diferentes, será un partido reñido entre una sorpresa, Jamaica, y un valor seguro como Canadá. 

 Por su lado, Canadá también igualó en el primer encuentro, aunque las sensaciones fueron distintas. Los canadienses aburrieron, no anotaron y acabaron igualando sin goles frente a un débil El Salvador, por lo que necesitará sumar puntos si quiere seguir con opciones en esta Copa Oro En Vivo. En cuanto a sus precedentes, el último es del pasado año. En aquella ocasión, Canadá no tuvo problemas en deshacerse de los jamaicanos por un cómodo 3-1. 

 Tanto los dirigidos por el alemán Winfried Schafer como los comandados por el español Benito Floro saben de su necesidad de al menos no perder, pues una derrota podría alejarlos de la siguiente fase de la justa. Costa Rica y Jamaica comandan el grupo con una unidad, pero con una mayor cantidad de goles anotados, mientras salvadoreños y canadienses tienen, de igual forma, un punto, pero sin goles a su favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario