domingo, 27 de noviembre de 2016

Gol de América anotado por Oribe Peralta en un remate tras el cobro de esquina. Chivas 0-1 América.

Chivas de Guadalajara vs América Vuelta En Vivo 2016 Online Liguilla Final Cuartos de Final Vuelta. Con un global de 1-1 Chivas de Guadalajara vs América estarán enfrentándose en el Omnilife de Zapopan por el Partido de Vuelta de la Liguilla Final de México 2016, este encuentro estará siendo jugado con el arbitraje de García Orozco este día domingo 27 de noviembre del 2016. 

 Un gran duelo para este día domingo entre Chivas de Guadalajara vs América que estará siendo jugado en Zapopan, hay un dato curioso y es que de los últimos ocho partidos de los Clásicos Nacionales de México se han dado 4 empates entre estos dos conjuntos que disputan el clásico de clásicos mexicano.

en esta temporada en la Liguilla y su Partido de Ida entre Águilas vs Chivas también empataron con un resultado de 1-1 en un gran partido para definirse el día de hoy en el Estadio Omnilife. 

En este partido el equipo del América se puso en ventaja a los 24 minutos por gracias al tanto anotado por el Brasileño William da Silva quien avanzo por la mitad del campo de juego dio un pase al argentino Silvio Romero este le regreso el balón y el jugador brasileño disparó con la pierna izquierda venciendo a Rodolfo 

Cota portero de Chivas con este tanto podría a ganar al América pero la alegría les duro hasta el minuto 45 pues Carlos Salcido lograba anotar por medio de un tiro penal luego que el defensa Edson Álvarez derribara al talentoso volante Carlos peña, el arbitro no dudo en decretar la pena máxima de esto modo el equipo de Chivas lograría la paridad para el cuadro de las Chivas 

 En el segundo tiempo ambos elencos tuvieron oportunidad de aumentar el marcador pero el trabajo de los arqueros y los postes no permitieron que el marcador se moviera a favor de ninguno de los dos elencos, el cuadro del América fue el dominador del encuentro sintiendo la obligación al ser local, manejó el control del balón y tuvo la posesión del mismo durante todo el primer tiempo.

Alineaciones América vs Chivas En Vivo:

América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Gil Burón, Edson Álvarez, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero. Entrenador: Ricardo La Volpe.

Chivas Guadalajara: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Carlos Peña, Alan Pulido y Carlos Cisneros. Entrenador: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario