miércoles, 10 de diciembre de 2014

América vs Tigres Final 2014

América vs Tigres En Vivo – Apertura LIGA MX 2014 Online


PARTIDO ANTERIOR. 
América recibe al Tigres en la cancha del Estadio Azteca, en duelo en el que está de por medio el liderato general del certamen. Las Águilas llegan con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, desde que cayeron ante Santos Laguna el pasado 22 de febrero. En ese lapso han sumado cuatro victorias y cuatro empates, que los tienen en la cima de la clasificación. Con 32 puntos gracias a nueve victorias, cinco empates y dos derrotas, los de Copa son el mejor del torneo.  América vs Tigres 2014.

Además, son la mejor ofensiva con 30 tantos y la tercera mejor defensiva con apenas 13 dianas recibidas. Los “azulcremas” vienen de ofrecer una voltereta espectacular en la “Bella Airosa”, donde se levantaron de un 0-2 para derrotar 4-2 a Pachuca, duelo en el que dejaron en claro la explosividad de su eje del ataque, pero también sus carencias en el cuadro bajo.

América vs Tigres En Vivo


Sin desmeritar su actuación, se debe considerar que enfrente estuvo un equipo que no se puede considerar parámetro, aunque nunca será fácil tener la fortaleza mental y futbolística para venir de atrás en una situación como esta. América, que acumula 32 unidades, ha sufrido mucho como local frente a Tigres, pues de los últimos diez partidos solo ha ganado dos (la última vez en el Apertura 2005), por cuatro empates y el mismo número de derrotas. La medida de incrementar considerablemente el precio de las entradas del partido Américas vs Tigres.


En punto de venta de Ticketmaster de Monterrey, Nuevo León, la Procuraduría Federal de Consumidor, suspendió actividades, pues se recibieron más de 20 denuncias, ya que los boletos para el partido tienen un costo de más de mil pesos para los aficionados regios que quieren hacer el viaje a la capital del país.

Posibles alineaciones América vs Tigres UANL

América: González, Juárez, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Medina, Alvarado, Urias, Gómez, Christian Bermúdez, Sánchez, Raúl Jiménez y Narciso Mina.

Tigres U.A.N.L.:
Enrique Palos; Juninho, Hugo Rodríguez, Jorge Torres, Israel Sabdi; Carlos Salcido, José Torres, Damián Álvarez, Danilinho; Emanuel Villa y Lucas Lobos.

Horario del Partido En Vivo América vs Tigres:

16:00 hs: Centroamérica
17:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
17:30 hs: Venezuela
18:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
19:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
00:00 hs: España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario