miércoles, 14 de enero de 2015

Real Madrid vs Atlético de Madrid 2015 En Vivo: Octavos de Final Copa del Rey

Una nueva entrega de un derbi apasionante que ha recuperado máxima igualdad en los últimos años gracias a Diego Pablo Simeone, con intercambio de golpes en todas las competiciones, llega en Copa a un Santiago Bernabéu que se enciende en busca de la remontada del Real Madrid ante su 'bestia negra'. Un Atlético de Madrid de suplentes derribó a un Real Madrid de titulares en la ida de unos octavos de final de Copa del Rey en el Vicente Calderón, que dejó un amargo sabor de boca al madridismo. La actitud de sus jugadores estuvo lejos de la adecuada para un derbi madrileño de altos vuelos y el castigo de dos goles fue el reflejo de la importancia que concedieron a una competición en la que defienden la corona. 

 En el Bernabéu todo será diferente. Comenzando por el once que alineará Carlo Ancelotti, liderado por el portugués de oro, Cristiano Ronaldo, que fue suplente en la ida. Tras conquistar su tercer Balón de Oro quiere encabezar una remontada de dos goles de desventaja que se antoja misión complicada viendo los últimos enfrentamientos pero con un precedente al que agarrase para el optimismo, el 3-0 de semifinales de la última edición de Copa. Saldrá con todo y con otra actitud el Real Madrid. Con todos los titulares en cada demarcación salvo en la portería, competición que corresponde al costarricense Keylor Navas.

Horarios, A que hora juega Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

  • 13:00hs Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 16:00hs Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 14:00hs Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid 2014. Hora de Lima, Perú
  • 14:00hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid. Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Atlético de Madrid. Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Raúl García o Arda, Tiago, Mario, Koke; Griezmann y Mandzukic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario