domingo, 1 de febrero de 2015

Show de Medio Tiempo Super Bowl 49 En Vivo 2015 Online: Espectáculo de Katy Perry


Katy Perry sigue los pasos de estrellas como Madonna, Justin Timberlake o Bruno Mars, quienes ya se encargaron alguna vez de animar el medio tiempo del Super Bowl. En 2015 es el turno de la cantante californiana de montar un show que, sostiene, será "salvaje y sexy" y en el que además le acompañará el rockero Lenny Kravitz. La revista Billboard hizo una encuesta para saber cuáles son los temas que la gente quiere escuchar a la mitad del enfrentamiento entre los Halcones Marinos y Los Patriotas liderados por Tom Brady. La cantante Katy Perry ya empezó a calentar el ambiente previo al Super Bowl de la NFL donde se enfrentarán Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks. La cantante, será la encargada de hacer el show del medio tiempo junto a Lenny Kravitz y aseguró que habrá un espectáculo salvaje.  Junto a Lenny Kravitz trabajamos algo extremadamente sentimental y creo que va hacer que la noche sea más 'sexy', pero familiar", dijo la sexy cantante. "Creo que seré la única persona en la historia de la Super Bowl que traerá un león y tiburones al espectáculo. Va a ser salvaje", añadió. La cantante tiene claro que en 12 minutos y medio tiene que sorprender a todo el mundo. "Tengo 12 minutos y medio y quiero vestir diversos 'looks'. Sé que hay apuestas, no quiero estropear la sorpresa, pero será emocionante.  

Perry dijo que en este juego va con los Seahawks porque como neoyorquina que es no puede apoyar a los Patriots de Nueva Inglaterra, y agregó: “Estaba texteando el otro día con mi buen amigo Russell Wilson (quarterback de Seattle), quien de hecho ha ido a verme en mi show. Le pregunté cómo se estaba preparando para el Super Bowl, qué estaba comiendo”, detalló la artista. “Me dijo, sólo hamburguesas y pizzas, eso es lo que me hace correr muy rápido. Con la frase "Nada en mi show estará desinflado", Perry dejó en claro que ofrecerá el espectáculo de su vida y además también se inclinó por los Seattle Seahawks para que logren su segundo campeonato al hilo. Los comentarios hacia la cantante de Santa Barbara, California fueron muy buenos por sus declaraciones y se despidió lanzando un pase ante toda la prensa que estará en la cobertura del Super Bowl. Katy Perry se presentará en uno de los escenarios más vistos a nivel mundial como es el Super Bowl, lo hará junto al cantante Lenny Kravitz en un show que promete muchísimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario