Uno de los mejores equipos y uno de los animadores del torneo está prácticamente listo para enfrentar el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2015. Los Tiburones Rojos ya se encuentran en la ciudad de Querétaro en donde la noche de este jueves enfrentarán a los Gallos buscando morder primero y llevarse ventaja al partido de vuelta que se disputará el domingo próximo.
El mediocampista veracruzano, Édgar Andrade, quien estuvo lesionado en las últimas semanas y quien ya está prácticamente recuperado e incluso hizo el viaje, señaló que la importancia de buscar anotaciones en el estadio Corregidora, debido a la importancia del gol de visitante, es clave.
"Han cambiado las series por ese tema, vale más todavía el primer partido, que muchas veces define; entonces tenemos que ser inteligentes, muy conscientes de lo que queremos, pero son partidos difíciles, en la temporada no hubo partido fácil, y en la Liguilla mucho menos", dijo el ex jugador de Cruz Azul y Jaguares.
Otro de los factores para que los Tiburones logren la ventaja ante uno de los equipos sorpresa del campeonato, como son los Gallos, es la concentración, y es que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich son peligrosos en todas las líneas.
"En la Liguilla son 180 minutos, sabemos que más allá del marcador como se vaya dando el partido, no nos tenemos que desesperar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario