El equipo anfitrión de la Copa Oro 2015, Estados Unidos, se enfrentará a Panamá en el tercer partido para ambos de la fase de grupos. Panamá tiene muy complicada la clasificación. Para asegurarse el pase a la siguiente ronda debería ganar a Estados Unidos aunque un empate podría valerle si queda como uno de los mejores terceros. Estados Unidos se enfrentará en cuartos a uno de los mejores terceros del Grupo B o C.
Estados Unidos es uno de los favoritos al título pues juega en casa, además van a poner todo para ganar pues es bien conocida su manera de luchar. Será un partido complicado para Panamá. Panamá es el vigente subcampeón y está obligado a ganar a Estados Unidos para no depender de nadie.
Tras su buen inicio, en el que dejó su pase encarrilado, los de Klinsmann tienen todavía que acabar de cerrar su clasificación como primeros o segundos en este tercer juego en el Grupo A de la competición continental ante uno de los candidatos a acompañar a los ‘pros’ a la ronda con los ocho mejores, como es el caso de Panamá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario