martes, 14 de julio de 2015

River vs Guaraní 2015: Semifinal Copa Libertadores en su partido de IDA

River Plate de Argentina recibirá mañana a Guaraní de Paraguay en el estadio Monumental de Buenos Aires en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2015, la gran meta de los “millonarios” en esta temporada. River Plate encara el desafío con varios cambios en el plantel tras el receso por la Copa América y en los primeros partidos mostró que necesita tiempo para aceitar su funcionamiento y recuperar la ofensiva tras el alejamiento del colombiano Teófilo Gutiérrez.

 “Nosotros hicimos una temporada con la vista primordial en la Copa y utilizamos los primeros tres partidos (por la Copa Argentina y el torneo local) para elegir el mejor equipo para el martes”, aseguró Gallardo. Más allá de haber quedado eliminado de la Copa Argentina y los dos empates consecutivos ante Tigre y Temperley, Gallardo tiene fe: “Estoy confiado en que vamos a llegar bien porque el equipo sabe jugar partidos de 180 minutos”. 

 River Plate se clasificó a la fase eliminatoria de la Libertadores casi por la puerta trasera, como el peor segundo, y tras dejar atrás en octavos al mejor de la fase de grupos, su histórico rival Boca Juniors, en un polémico choque suspendido porque hinchas “xeneizes” lanzaron gas pimienta a los jugadores “millonarios”, venció en cuartos al Cruzeiro de Brasil. Guaraní busca, en cambio, hacer historia y alcanzar la primera final continental de su existencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario